Inicio Actualidad “Manos a la Obra” el Encuentro Pedagógico de Escuelas de Formación en...

“Manos a la Obra” el Encuentro Pedagógico de Escuelas de Formación en Artes Plásticas del departamento de Cundinamarca

14
0
Compartir

Apertura a “Manos a la Obra” el Encuentro Pedagógico de Escuelas de Formación en Artes Plásticas del departamento de Cundinamarca, que contó con con má de 100 asistentes; el evento fue liderado por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Idecut, que convocó a mas de 120 artistas de Cundinamarca, de los cuales fueron seleccionados 42 para exponer sus obras. Entre los municipios seleccionados se contó con Facatativá, Tenjo, Villeta, Sesquilé, Nemocón, Chía, Sopó, Funza entre otros.

Nos acompañaron los artistas creadores de las diferentes obras, así como la delegación del Idecut que compartió la experiencia y concepto de las obras con cada uno de los creadores.

La EFA de artes plásticas del Centro Cultural Bacatá, apoyó el proceso de instalación y curaduría de esta gran exposición, con gusto y orgullo presentó a 14 estudiantes de la Escuela de Formación que fueron seleccionados para presentar sus trabajos en este encuentro pedagógico.

Artistas de funza:

Nidia Bejarano, Lina Cabiativa, Milena Castañeda, Liliana Garcia, Nancy Garcia, Pablo Wilson Guevara, Vilma Jimenez, Carlos Pinzón, Alexis Prieto, Diana Rodriguez, Suamit Rojas, Mariela Torres, Diana Trujillo y Nidia Valero.

¡Porque en Cundinamarca hay mucho talento!