Inicio Actualidad Celebremos la danza

Celebremos la danza

1370
0
Compartir

Este viernes 28 de abril a las 6:00 de la tarde en el Biblioparque Marqués de San Jorge se darán cita ocho agrupaciones de danza que vienen a celebrar con el Centro Cultural Bacatá el amor por la danza.
Son más de 20 años en los que Funza viene realizando un trabajo de dedicación y constancia con procesos dancísticos y que gracias a esto y al apoyo de las administraciones se han logrado grandes reconocimientos por la calidad y creatividad de cada montaje.
Por esto queremos celebrar el día internacional de la danza, esta arte que tantos triunfos y reconocimientos nos ha dado. Y no vamos a celebrar solos, este día lo vamos a compartir con agrupaciones de la Universidad Nacional de Colombia, la Compañía artística Kaluá, la Universidad Ecci, grupo de danza Magara, Academia Paso Latino, Academia de Ballet IsaDanza, Ambar Kumar Academy, Academia Infinitos Crew y la Academia Elixirdanza.

Durante este evento tendremos el privilegio de ver a parejas invitadas con una muestra en la que disfrutaremos de una variada muestra de géneros de danza, asimismo se proyectará un video ganador del concurso de videodanza y en el cierre tendremos la posibilidad de conversar y reflexionar sobre esta línea artística a cargo de José David Ramírez y Lina Paola Forero profesores de la escuela de danzas del Centro Cultural Bacatá.
Los esperamos

Día: Viernes 28 de abril
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Biblioparque Marqués de San Jorge.