Inicio Actualidad TOC – TOC una comedia imperdible en el viernes Cultural

TOC – TOC una comedia imperdible en el viernes Cultural

705
0
Compartir

 Este viernes cultural se presenta la obra de teatro “TOC – TOC” del dramaturgo francés Laurent Baffie. Una puesta en escena del Centro Cultural Reyes Católicos, bajo la dirección de Felipe Beltrán y Andrés Gámez. Esta comedia cuenta la experiencia de varios personajes que se conocen en la sala de un afamado psiquiatra.A lo largo de la obra vemos como todos sufren diferentes tipos de Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) y como la ansiedad los traiciona, haciendo de esta una entretenida y divertida historia.
Todos los funzanos están invitados a disfrutar de una tarde de teatro, entretenerse con una historia con la que no podrán parar de reír y tener la posibilidad de ver buen teatro y gratis.
Los actores y actrices en escena son: Alfonso Torres Fernández, (JUAN), Elisa Moya García, (LAURA), Federico Torrecillas: (CAMILO), Gema García Medina: (DOCTORA), Isabel Rodríguez Moreno: (ROSARIO), Mercedes Salgado Azuara (LUISA), Mónica Bayarri Aguiló (ENFERMERA), Miguel Salmerón González (ALFREDO), Pedro López Quintana (OTTO), Pilar Fernández Palmer (DOCTORA) y Stella Lasprilla Tovar (MARÍA), todos profesores, profesoras y familias de docentes del centro educativo y cultural español.

Lugar: Auditorio del Biblioparque Marqués de San Jorge

Hora: 6:00 p.m.

Fecha: Viernes 24 de marzo de 2017