Inicio Actualidad Participa y benefíciate con los estímulos 2017

Participa y benefíciate con los estímulos 2017

605
0
Compartir

El pasado viernes 24 de marzo se llevó a cabo la primera socialización del programa de Estímulos 2017, que busca fomentar el apoyo económico a los artistas funzanos. Más de 20 personas nos acompañaron en esta socialización en la que los participantes pudieron despejar todas sus dudas y aclarar las inquietudes respecto a la forma de participar, tipos de proyectos y fechas estipuladas.

Sin embargo, con la intención de llegar a gran parte de la población vamos a continuar con estas socializaciones. La idea es seguir transmitiendo la información en los diferentes barrios de Funza; por eso es importante que todas las personas que estén interesadas y aún no sepan de que manera pueden participar y tiene un interés por desarrollar proyectos culturales que tengan que ver con sus disciplinas y/o contribuyan con su crecimiento profesional hagan parte de esta reuniones.

De modo, que este viernes 31 de marzo será la segunda socialización en el barrio Francisco Martínez Rico a las 5:00 p.m. en el salón comunal. Esperamos contar con la participación de aquellos que estén interesados.

Conozca todo sobre los Estímulos para crecer 2017