Inicio Actualidad Conozca todo sobre los Estímulos para crecer 2017

Conozca todo sobre los Estímulos para crecer 2017

1155
12
Compartir

La administración municipal en cabeza del Alcalde Manuel Antonio Montagu Briceño y el Centro Cultural Bacatá abren la convocatoria de Estímulos de 2017 para toda la comunidad de artistas de Funza. Este programa que se viene desarrollando desde el año pasado busca fomentar el desarrollo de las artes y la cultura y la participación de toda la población interesada en áreas como la danza, el teatro, la literatura, la música, la comunicación, las artes plásticas, el teatro y el circo.

A través de esta convocatoria se busca generar oportunidades de acceso a la población con iniciativas de emprendimiento cultural y apoyar la creación, investigación, formación y circulación de los artistas independientes funzanos.

Los beneficiados de la convocatoria pueden ser personas naturales mayores de 18 años con residencia mínima de 3 años en el municipio de Funza y/o organizaciones culturales privadas con personería jurídica constituida con antelación a la fecha de recepción de los proyectos, y con sede, residencia y trabajo artístico desarrollado en el municipio de Funza. Es importante que tengan en cuenta que cada participante, ya sea persona natural o jurídica, solo puede presentar un proyecto por cada uno de los estímulos de la convocatoria, sin embargo solo será beneficiado de un (1) estímulo.

Por otro lado no podrán presentarse a la convocatoria: las personas naturales y/o jurídicas con relaciones laborales y/o contractuales con el Centro Cultural Bacatá, las personas jurídicas que no tengan residencia y trabajo artístico desarrollado en el municipio de Funza, las personas naturales o jurídicas que directa o indirectamente hayan tenido injerencia en la formulación y elaboración de los términos, requisitos y condiciones de la presente convocatoria,  las personas naturales o jurídicas a quienes la Alcaldía Municipal de Funza y el Centro Cultural Bacatá les haya declarado por acto administrativo ejecutoriado el incumplimiento de sus obligaciones como contratistas durante los dos (2) años anteriores al cierre de la presente convocatoria y las personas naturales, jurídicas u organizaciones que hayan sido beneficiadas con el Plan de Estímulos para fomentar la creación, formación y circulación artística y cultural en Funza durante la vigencia 2016.

Esta convocatoria pública tiene tres líneas, de creación, de circulación y de formación. De modo que cada área tendrá uno o más estímulos de acuerdo a estas tres líneas. Los artistas podrán presentar sus propuestas a partir de este momento y hasta el 28 de abril. Sin embargo, se realizarán 4 socializaciones para despejar las dudas. Para mayor información sobre cada una de las líneas, modalidad, tiempos y requisitos visitar www.centroculturalcabata.gov.co

Los requisitos generales y las bases de participación se publicarán en la página web y en la cartelera del Centro Cultural Bacatá carrera 13 No. 12 – 55 Funza Centro.

Descargue AQUÍ las especificaciones y requisitos

  1. BENEFICIARIOS

  2. PROPUESTAS

  3. DOCUMENTACIÓN

  4. CRONOGRAMA

  5. PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS

  6. PROCESO DE SELECCIÓN

  7. ÁREAS

    1. ÁREA DE DANZA

    2. ÁREA DE MÚSICA

    3. ÁREA DE LITERATURA

    4. ÁREA DE TEATRO Y CIRCO

    5. ÁREA DE ARTES PLÁSTICAS

    6. ÁREA DE COMUNICACIONES

12 COMENTARIOS

Comments are closed.