Inicio Actualidad 25 horas de danza contínua en Funza

25 horas de danza contínua en Funza

883
0
Compartir

Una idea original de Los Danzantes Industria Creativa y Cultural, Red Danza en Pareja, en alianza con el Centro Cultural Bacatá.

Los próximos 5 y 6 de agosto, se llevará a cabo en la Plazoleta Marqués de San Jorge, el RETO 25 HORAS – TODA LA DANZA, que trae a Funza un espectáculo de 25 horas ininterrupidas, con la participación de 39 compañías de múltiples géneros de danza. Durante la larga jornada, con el objetivo de integrar a toda la comunidad funzana, cada tres horas el escenario se abrirá al público para que se unan a este reto, bailando por 30 minutos.

Este evento, cuya idea original pertenece a la asociación Los Danzantes Industria Creativa y Cultural, ha presentado en sus propuestas anteriores récords de 24 horas de danza folclórica colombiana en pareja, 14 Horas de Baile de Salsa y Tango, Récord Mundial de 50 Horas de Danza, entre otros.

Para esta versión, el Centro Cultural Bacatá se une en alianza con Los Danzantes Industria Creativa y Cultural, en esta divertida propuesta que sin lugar a dudas romperá la cotidianidad del municipio, que por estos días celebra la llegada de la Escuela de Danzas del Centro Cultural Bacatá, la cual durante el mes de julio estuvo de gira por 8 ciudades de Chile, además de Neiva y Sincelejo, en donde dejaron en alto el nombre de Funza.

¡Es momento de bailar!

Más información
www.centroculturalbacata.gov.co
(1) 822 1015
/
Cesar Monroy
Director general
Asociación los Danzantes ICC
Cel. 3143798000